Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bustamante, tras un fallido directo en ‘El Hormiguero’: “Me pongo hasta nervioso”

El cantante presentó su nuevo sencillo, ‘Héroes’

Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 10:03

Un tanto incómodo. Así salió David Bustamante a presentar con voz y música en directo ‘Héroes’, su nuevo single, en el programa El Hormiguero, del cual ya tiene la tarjeta platino por haberlo visitado en numerosas ocasiones.

Mientras interpretaba el sencillo, el cántabro no paró de tocarse los monitores que tenía en los oídos, visiblemente nervioso, como si no le entrase bien la referencia por algún fallo técnico. La voz le fallaba, como si se ahogase, y en cierta ocasión tuvo que apartarse para toser.

Al terminar la canción, consciente de que no estaba satisfecho con su directo, Pablo Motos quiso saber si había ido todo bien, y entonces Bustamante explicó cómo los nervios le habían jugado una mala pasada.

“Siempre lo que más cuesta es la primera vez que se presentar en directo en la televisión. Le tengo muchísimo cariño a esta canción y me pongo hasta nervioso, da igual el tiempo que lleves. Y eso es porque te importa, porque quieres agradar y quieres hacerlo bien. Y espero que quien la haya escuchado le haya gustado, porque para mí es muy importante”, decía el artista.