Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco serán coaches de 'La Voz Kids'

Redacción
@Bluper
31.05.2016 | 15:51

Si hace apenas uno días se conocían los nombres de los coaches de La Voz, esta semana le ha tocado anunciar a Telecinco los que serán los tutores de los más pequeños del programa. David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario serán coaches en la tercera edición La Voz Kids.

Así lo ha anunciado la cadena este mismo martes. David Bisbal y Rosario repiten en el programa de Telecinco después de haber abandonado la versión de adultos. El que se une este año al equipo es Antonio Orozco. El cantante participaba hasta ahora en la versión de adultos pero esta edición se cambia el rol con Manuel Carrasco.

Por motivos de organización, la versión infantil y la de adultos se graba casi al mismo tiempo para aprovechar las estructuras del escenario que cambia con cada fase del programa. De esta forma, cuando terminen de grabarse las audiencias a ciegas de los mayores arrancarán las de niños. 

La Voz Kids da más alegrías a Telecinco que la versión de adultos. La primera edición consiguió en 2014 un 30,1% de cuota de pantalla media y 5,1 millones de espectadores. En su segundo año en antena marcó un 28,1% de cuota media y 4,4 millones de espectadores. Datos tan altos que aseguraron esta tercera edición desde hace meses.