Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

David Bisbal explica las razones por las que no estará en 'La Voz Kids'

El cantante causa baja en la cuarta edición y es sustituido por Melendi.

Redacción
@Bluper
20.06.2017 | 14:07

Telecinco se ha puesto las pilas en estas semanas y ha anunciado el casting de coaches que estará en las versiones para adultos y para niños de La Voz. El programa empieza a grabarse en las próximas semanas, lo que obligar a la cadena a anunciar con tantos meses de antelación el equipo de sus próximas ediciones. Sin duda, hay un nombre que se echa mucho de menos: David Bisbal.

El cantante siempre ha estado relacionado con La Voz desde que se estrenase el programa. Formó parte de las primeras ediciones para adultos y después se pasó al equipo de Kids. Sin embargo, nunca ha habido un año en el que Bisbal no formase parte de alguna de sus versiones. 

El cantante ha sido sustituido por Melendi, que regresó a la versión para adultos el pasado año. Acompañará así a Rosario Flores y a Antonio Orozco, que ya compartieron escenario este año en la última edición emitida de La Voz

Bisbal ha querido compartir con sus seguidores las razones que le han llevado a no formar parte del equipo de coach en esta nueva edición. El cantante explica que el programa se graba en verano, cuando los niños no tienen clase, y que este año tiene una gran gira por el lanzamiento de su último trabajo discográfico. Esto hace imposible que el cantante pueda subirse a los escenarios y a la vez ser coach del programa de Telecinco.