Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

David Bisbal, el primer coach confirmado de 'La Voz' en Antena 3

El cantante repetirá en el programa después de haber estado en varias ediciones de Telecinco.

Redacción
@Bluper
09.07.2018 | 18:32

Ya fue muy sorprendente saber que Antena 3 se había hecho con los derechos de La Voz. En estas últimas semanas, el grupo Atresmedia ha estado promocionando en muchos de sus programas la llegada de este formato a su catálogo. Pero todavía queda por saber quién se pondrá delante de las cámaras para conducir el talent musical.

Todavía sin saber quién será el presenatador del programa, este lunes se ha conocido al primer coach del formato. Según ha publicado FórmulaTV, David Bisbal repertirá en La Voz y estará en la primera edición de Antena 3. 

El cantante se convirtió en parte del jurado de la primera edición de La Voz en Telecinco junto a Malú, Melendi y Rosario Flores. Repetiría en la segunda edición, pero después sólo quiso estar ligado a la versión infantil del programa. 

Bisbal ha formado parte del equipo de La Voz Kids también desde la primera edición. Por motivos de agenda, el cantante abandonó el programa en esta cuarta edición. Sin embargo, hizo acto de presencia en las últimas galas para ayudar a sus compañeros.

Es una de las caras más reconocidas de este formato en España y por eso Antena 3 no ha querido decir adiós a repetir con uno de los nombres más característicos. Ahora sólo falta por saber si será el único que repetirá o si en Atresmedia quieren repetir el mismo patrón que en Telecinco.

Además, en estas últimas horas se han confirmado otros dos nombres: Rosario Flores ha sido confirmada por El Televisero y FórmulaTV también ha confirmado a Melendi. Los tres nombres ya son viejos conocidos del formato.