Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El dardo de Urdaci a Wyoming en su estreno como competencia

El periodista tiene un nuevo programa en 13tv en el que analizar la actualidad con humor.

Redacción
@Bluper
04.05.2017 | 17:08

Desde que se conociese que Alfredo Urdaci iba a hacer un programa en 13tv a la misma hora en la que Wyoming presenta El intermedio, las comparaciones entre ambos surgieron solas. Sin embargo, el periodista de 13tv se encargó de evitar que les comparasen desde el primer momentos en las diferentes entrevistas que concedió por el estreno.

Una actitud bastante distinta a la que ha tenido Urdaci en el estreno de su nuevo programa de televisión. Bajo el nombre La contra, el programa pretende poner algo de humor a la actualidad. Sin embargo, no pudo evitar mandarle un dardo a su competencia en laSexta. 

"Aquí no necesitamos tirantes ni nos comparamos con nadie", dijo Urdaci para presentarse en su estreno en una clara referecia al presentador de laSexta y a su particular forma de vestir. Pretende así ponerle un poco de humor a la cadena de la Conferencia Episcopal que en sus años de vida se ha caracerizado por la seriedad en sus debates e informativos. 

Así, Urdaci aseguró que la sátira llega a 13tv "sin tiranteces, pero sobre todo sin tirantes", repitió de nuevo el presentador. No se sabe si Urdaci quiere dejar claro que no se parece en nada al presentador de laSexta o si quiere hacer cosquillas a su contrincante para que le respondan y su nuevo programa tenga mucha más publicidad.