Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El dardo de Jorge Javier: "'Supervivientes' lo ven como 30 catedrales juntas"

El presentador lanza un mensaje a la competencia por las audiencias del miércoles.

Redacción
@Bluper
25.05.2018 | 09:32

Parecía que a Jorge Javier Vázquez le estaba ardiendo en la boca el mensaje que quería soltar a los espectadores este jueves por la noche. El presentador se quedó con una espina clavada: no ganó a La catedral del mar después de que la cadena emtiera una gala especial de Supervivientes para contraatacar.

Finalmente, La catedral del mar venció en la noche del miércoles con casi 4 millones de espectadores. Aunque no se puede decir que el dato de Supervivientes fuese malo, lo cierto es que se quedó por debajo de la competencia. 

Por eso Jorge Javier Vázquez no ha dudado a la hora de lanzar un pequeño mensaje a los que vieron una victoria por parte de la competencia. El presentador le advertía a Alejandro Albalá, un recién llegado a Honduras, que no diese información del exterior. "Espero que no estés diciendo que Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como 30 catedrales juntas", dijo el presentador. 

Así dejó muy claro Jorge Javier Vázquez que, aunque La catedral del mar hubiese ganado el prime time del miércoles, el reality se emite muchos más días a la semana y no hay quien les gane.

De hecho, el dato conseguido este jueves parece toda una venganza por parte del programa de Telecinco. Y es que el reality isleño vuelve a superar el 30% de cuota de pantalla con más de 3,3 millones de espectadores. Una espectacular dato para un programa que termina tan tarde.