Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

El dardo de Alfredo Urdaci contra Carmen Lomana (y su respuesta)

Redacción
@Bluper
03.05.2016 | 17:57

Alfredo Urdaci se disponía a hablar de los papeles de Panamá y de los últimos nombres que aparecían entre este polémico entramado. La pasada semana, laSexta hacía pública la aparición de Carmen Lomana en dichos papeles, después de haber heredado una empresa offshore de su marido a finales de los años 90. Aunque la socialité ha reiterado que desconoce el funcionamiento de dichas empresas y que la cerró en cuanto tuvo conocimiento, son muchas voces las que se han echado encima de ella. 

Alfredo Urdaci hablaba hacia la cámara para referirse a Lomana en tono jocoso. "Lo de offshore quizá le suena a un tipo de ostra, a algo entre ostra y mejillón. Carmen se comería la offshore a la parrilla, como a ella le gusta, mientras se da un baño de espuma", comentó el periodista al inicio de su programa en 13tv este fin de semana. 

"Luego le han explicado de qué se trata una offshore y ha explicado que esto de Panamá es una caza de brujas. Debía de tener Carmen un día con la autoestima baja porque nosotros nunca hubíesemos llegado a llamarle bruja. Lo que es el saber: pasas de tomarte lo de offshore a broma a ponerte como una hidra. Cuando se ha caído de la parrilla ha dicho que eso de la offshore eran cosas de su marido", ha continuado Urdaci como se puede ver en el vídeo.

A Carmen Lomana no le han sentando muy bien estas palabras y ha querido contestar al periodista a través de Twitter. "Muy graciosillo se cree este chico. Pero me divierte si él se lo pasa bien. Siempre humor", ha comentado en su cuenta personal.