Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Daniel Guzmán llega a 'La que se avecina' tras su paso por 'Aquí no hay quien viva'

El actor hará un cameo en la próxima temporada de la serie de Telecinco.

Redacción
@Bluper
06.02.2017 | 10:43

Daniel Guzmán interpretó a uno de los actores más míticos de Aquí no hay quien viva. De hecho, la trama de la serie de Antena 3 empezó cuando él y el personaje interpretado por María Adánez se iban a vivir a la Calle Desengaño junto al resto de los vecinos. Ahora, años después, el actor regresa ytrabajará de nuevo con el equipo de la serie en La que se avecina. Sólo será, según publica Vertele, un cameo.

Poco a poco, casi todos los actores que alguna vez formaron parte del universo de Aquí no hay quien viva han ido pasado por la serie de Telecinco. Algunos incluso parecían imposibles de rescatar, como es el caso de Loles León, la propia María Adánez o Fernando Tejero. Pero todos ellos volvieron a pasearse por este patio de vecinos. 

Daniel Guzmán, sin embargo, se había resistido a volver a la serie. El actor apareció desde el principio en la serie de Antena 3 y abandonó el proyecto al final de la cuarta temporada. El actor, que interpretaba a Roberto Alonso en la serie de Antena 3, de momento sólo hará un pequeño papel en la serie de Telecinco.

La noticia ha sido confirmada por el propio Alberto Caballero, creador de la ficción, a través de su cuenta de Twitter. El guionista se lo aseguraba a uno de los seguidores de la serie que preguntaba sobre el regreso del actor. "Estamos en ello y va a ser muy grande", contestó Caballero. Sin embargo, tal y como ha podido saber este portal, sólo se trata de un pequeño cameo. 

Desde que abandonase la pequeña pantalla, Daniel Guzmán se ha centrado mucho más en el cine. De hecho, el pasado año se llevaba el Goya a Mejor Director Novel por su trabajo en la cinta A cambio de nada, su ópera prima nominada a Mejor Película.