Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dani Rovira la lía en Twitter por un comentario contra las feministas

El actor ha tenido que disculparse por su "planteamiento irónico mal entendido"

Redacción
@Bluper
11.05.2017 | 17:13

Dani Rovira ha vuelto a liarla en Twitter. Este jueves, el actor bromeaba en una serie de tuits sobre una campaña de lencería en lo que muchos han considerado una crítica a las feministas. "Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas", escribía. 

Tras las críticas recibidas, el malagueño ha ido algo más allá, lo que ha terminado por incendiar las redes y convertirle en TT. "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...". 

Horas más tarde, después de la polémica generada, Rovira se ha visto obligado a pedir perdón. "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...". 

"Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo", ha zanjado.