Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dani Rovira publica las imágenes del brutal atropello que sufrió yendo en bici

El actor y otro compañero fueron embestidos por un coche durante el rodaje de un documental.

Imagen del atropello.
Imagen del atropello.
Redacción
@Bluper
15.01.2019 | 12:24

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos... Respetémonos en la carretera", ha dicho el actor Dani Rovira en su cuenta de Instagram a la vez que compartía las imágenes del brutal atropello que sufrió junto a un compañero mientras grababa el documental Todos los caminos, que acaba de estrenarse en salas.

En las imagénes puede verse a dos ciclistas -el tercero en discordia era Rovira- que son embestidos por un coche en una carretera secundaria. Sólo unos segundos después son atendidos por compañeros que grababan imágenes para este documental. 

"Barcelona - Roma, íbamos a por nuestro 5 retto solidario, el más potente, el más complicado logísticamente hablando. Íbamos a ver al Papa, 1500 km, tres países, cuatro personas completamente diferentes unidas por el síndrome de rett, pero no contábamos con esto: un conductor y su móvil, decidieron que ese día nosotros, volveríamos a nacer. Desde ese día estamos jugando la bola extra de nuestras vidas", ha relatado por su parte Germán Torres. 

Ver esta publicación en Instagram

Barcelona-Roma, ibamos a por nuestro 5 retto solidario, el más potente, el más complicado logisticamente hablando, íbamos a ver al papa, 1500 km, tres países, cuatro personas completamente diferentes unidas por el síndrome de rett, pero no contábamos con esto. Un conductor y su móvil, decidieron que ese día nosotros, volveríamos a nacer, desde ese dia estamos jugando la #bolaextra de nuestras vidas. Para muchos hoy es el último día que se podrá ver en cines este maravilloso documental realizado por @paolagarciacostas y en el que participan @danirovira, @martin.giacchetta y Francisco Santiago, el Papa de Martina, os recomiendo de corazón que vayáis a verlo, no os vais a arrepentir. #rett #byerett #solidaridad #TodosLosCaminosPeliculaDocumental #friends #hope #esperanza #cycling #cyclist #cycle #ciclismo #cyclisme #cyclinglife #cyclingphotos #cyclingshots #cyclingpics #igersspain #photography #photooftheday #photographer #photo #outdoors #cine #film #documental

Una publicación compartida de (@triki145) el