Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dani Mateo da la ‘campanada’ con el traje dorado de Cristina Pedroche

Wyoming despidió la temporada: “En septiembre más y mejor, porque, si somos responsables es posible”

Redacción
@Bluper
03.07.2020 | 09:21

“En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más, por eso despedimos este puto año con las 'Campanadas de fin de temporada'”. Bajo esta premisa, el magacín nocturno de laSexta se despedía de la audiencia la noche de este jueves hasta el próximo mes de septiembre.

Así, El Gran Wyoming y Sandra Sabatés se 'trasladan' hasta la Puerta del Sol, para dar la bienvenida al 2021 mientras desde el plató, Sandra y Wyoming, junto a Andrea Ropero, Thais Villas y Dani Mateo celebran que este año llegue a su fin.

En esa celebración destaca cómo Dani Mateo apareció en el plató a solas, tapado con una capa. Wyoming, que esperaba que Cristina Pedroche acudiese a sus campanadas, le preguntó: “Cristina, ¿te has disfrazado de Dani para esta Nochevieja?”. Mateo respondió que Pedroche “no ha podido venir, estaba haciendo yoga y de tanto hacer el perro invertido se ha jodido la espalda. Eso y que no come uvas fuera de temporada”.

“No termines la temporada haciendo el ridículo, eso es intrusismo laboral porque es lo mío” pidió Wyoming, añadiendo que el país “ya ha sufrido lo suficiente”. “Demasiado tarde”, respondió Dani Mateo. “España no puede pasar una Nochevieja sin el vestido de Pedroche y por eso estoy aquí para remediarlo”, afirmó, mientras mostraba un traje dorado, igual que el de Pedroche en las Campanadas de 2019. “Pareces una morcilla metálica” valoró Wyoming, que después matizó que “la verdad es que tiene estilo y te hace los pechos más turgentes”.

Así, el programa dijo adiós hasta el curso que viene como si fuese un 31 de diciembre, con un brindis especial para todos los sanitarios, transportistas, personal de limpieza, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, trabajadores de supermercados y todas las personas que han estado cuidando a los demás durante la pandemia. “A la mierda 2020, nos vemos después del verano con un rebrote de risas. En septiembre más y mejor, porque, si somos responsables es posible”, despidió Wyoming.