Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dani Martínez sustituirá a Eva Isanta como jurado en 'Got Talent España'

Esta semana empiezan los castings presenciales del concurso, que se desarrollarán en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife.

Dani Martínez.
Dani Martínez.
Redacción
@Bluper
11.06.2019 | 18:32

Nuevos cambios en el jurado de Got Talent España. Tras sólo un año en el talent show, Eva Isanta dejará su silla a Dani Martíne, quien se suma a Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla en el jurado de la nueva edición del programa.

La incorporación de Martínez seráuna de las principales novedades de la quinta temporada del concurso, que esta semana comenzará a realizar sus castings presenciales en diferentes ciudades de España.

El presentador y cómico leonés se ha mostrado entusiasmado con este nuevo reto. “Llego a un programa del que soy muy fan. Got Talent es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante”.

Por su parte, Eva Isanta, que formó parte del jurado en la cuarta temporada del concurso, ha explicado que “Got Talent España ha sido para mí un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz

"Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos; he descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento. Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de ‘Got Talent España’ por haberme dado esta oportunidad. ¡Y suerte para todos en esta nueva etapa!”.

Hay que recordar que, gracias a sus notables datos de audiencias, Telecinco decidió adelantar la renovación del formato a febrero para que la productora pudiera tener el plan de producción cerrado para junio y grabar sin problemas en verano.

A pesar de competir contra La Voz, Got Talent España cerró su quinta temporada con un 19,8% y 2.246.000 espectadores, mejorando ligeramente los datos de la anterior temporada, que había anotado un 17,7% y 2.221.000 espectadores.