Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Curricé, hermano de JPelirrojo, sorpresa en las últimas audiciones de 'La Voz'

Los cuatro coaches completaron sus equipos antes de dar el salto a las Batallas

Curricé en 'La Voz' (Antena3.com)
Curricé en 'La Voz' (Antena3.com)
Redacción
@Bluper
17.10.2020 | 10:01

 

La audiciones a ciegas de la séptima edición de La Voz han llegado a su fin. Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pauisin y Antonio Orozco ya tienen sus equipos completados y se preparan ahora para dar el salto a las Batallas, que darán comienzo el próximo viernes. 

Y anoche, en esa última oportunidad para los talents de hacerse un hueco en el programa de Antena 3, hubo tiempo para una sorpresa muy comentada en redes sociales. Curricé, hermano del popular youtuber JPellirrojo, probó suerte en el talent show con una versión única del tema Radioactive de Imagine Dragons.

Rápidamente, el cantante llamaba la atención de los cuatro coaches. Orozco era el primero en darse la vuelta, mientras que Alejandro Sanz bloqueaba a Laura Pausini durante la actuación, que provocaba un enfado apoteósico de la coach italiana.

Sanz y Orozco lucharon por el talent. El propio Curricé reconocía ser una "decisión muy complicada" de tomar, pero finalmente decidía irse con Antonio a su equipo, dando por cerrado el ‘Team Orozco’. 

El cantante, que también se considera "influencer", cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram.- Además, durante su actuación, recibió el apoyo de su hermano JPellirojo y todos sus familiares, junto a Eva González en el backstage.