Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La cúpula de La Fábrica de la Tele aparecerá por primera vez en 'Sálvame'

Para pronunciarse sobre la crisis de sus colaboradores.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid.
Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 15:48

Hace ahora una semana se desataba una auténtica tormenta en Sálvame después de que este portal publicara en exclusiva que la cúpula de La Fábrica de la Tele se estaba planteando prescindir de dos de sus colaboradoras más importantes: Lydia Lozano y Terelu Campos.

Según podía conocer BLUPER, durante las últimas semanas se habían producido varias reuniones en La fábrica de la tele en las que se había intentado analizar el funcionamiento de los colaboradores del programa. Una auditoría interna que se realiza cada cierto tiempo para poner sobre la mesa lo que funciona y lo que no del programa.

Sin embargo, durante la pasada semana se organizaron varias reuniones al ver que algunos nombres como los de Campos y Lozano no estaban funcionando en el programa como deberían.

Sólo un día después se sabía además que la cúpula también se estaba planteando prescindir de Jesús Manuel por "ser un agente doble" y de Rafa Mora por "ser una persona de mucho ruido y pocas nueces".

Ahora, según publica la productora en Twitter, "la Cúpula de La Fábrica de la Tele comparecerá a las 18 horas en Sálvame por primera vez en su historia para pronunciarse sobre la crisis de sus colaboradores".