Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 13 FEBRERO

'Cuerpo de élite' se mantiene líder con un 19,7% y gana a 'OT'

La serie se enfrentaba esta semana, además de a 'El accidente', a la fiesta de 'OT'.

Redacción
@Bluper
14.02.2018 | 09:12

Cuerpo de élite tenía que probar esta semana si lo ocurrido con su estreno era un espejismo o verdaderamente había sido un gran pelotazo para Antena 3. Se esperaba una bajada de audiencia respecto al capítulo piloto, como siempre suele pasar, pero la gran duda era cuánto bajaría. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la ficción de Antena 3 marcó este martes un 19,7% de cuota de pantalla y logró mantener una media de 3.391.000 espectadores. La bajada es notable después de haber superado los 4 millones de espectadores. Sin embargo, sigue siendo un excelente dato para la serie que muy pocos se esperaban.

Esta semana, además, se enfrentaba a la fiesta final de Operación triunfo. El programa se homenajeaba a sí mismo en una gala sin presiones. Este especial que servía como despedida se ha tenido que contentar con la segunda plaza, con un 16,7% de cuota de pantalla y una media de 2.249.000 espectadores.

Respecto a El accidente, en Telecinco pueden estar muy contentos con esta serie de trama que obliga a ver todos los episodios. La ficción logra subir en su recta final y este martes marcó un 15,7% de cuota de pantalla con una media de 2.683.000 espectadores.

En laSexta, el encuentro entre el Manchester City y el Basilea de Champions logró un 7,8% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.454.000 espectadores.