Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El Cuco agrede brutalmente a un reportero de 'Espejo Público'

El Cuco agrede a un reportero de 'Espejo Público'
Redacción
@Bluper
24.09.2015 | 11:04

El Cuco vuelve a ser noticia por la brutal agresión ejercida contra un reportero de Espejo Público. Luis Fernando Rojo se acercó al condenado por encubrir el asesinato de Marta del Castillo y a su madre pero lo único que recibió fueron golpes.

Su madre, cuya entrevista previo pago en La noria fue la que desencadenó el boicot de anunciantes que terminó acabando con el formato de Telecinco, intentó pararle y pedir perdón al reportero, pero no consiguió nada a pesar de que estaban grabando las cámaras.

"¿Qué quieres? ¿Que te meta en la cara? Que te pires", le decía cuando Luis Fernando Rojo le preguntaba por el paradero del cuerpo de Marta del Castillo. "Llevo siete años aguantando", afirmaba mientras le propinaba un golpe con la suficiente fuerza como para tirar al suelo al reportero. "Que te están grabando", le recordaba una tercera persona. "Me suda la polla, quillo".

Estas imágenes han sido tan brutales que incluso han hecho que la solidaridad entre programas aparezca. El programa de Ana Rosa también ha denunciado lo ocurrido mostrando otro vídeo desde su propia perspectiva.