Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cuatro pincha llevando 'El concurso del año' a las tardes

El programa presentado por Dani Martínez no ha funcionado en su primera emisión en la tarde

'El concurso del año' (cuatro.es)
'El concurso del año' (cuatro.es)
Redacción
@Bluper
07.07.2020 | 11:05

 

Desde ayer, El concurso del año dobla sus emisiones diarias. Así, el concurso de Cuatro, uno de los salvavidas del canal, mantiene un programa en su horario habitual, a las 14:20 horas, y el otro se podrá ver por la tarde, a las 20:25 horas.

El objetivo con este duplicación es, por un lado, hacer pinza con Sálvame Tomate para así hacerle más dura la competencia a Pasapalabra con otro concurso. Por otro, intentar abrir hueco a los concursos en esa franja.

Sin embargo, la jugada no ha funcionado de momento para el canal de Mediaset. El concurso presentado por Dani Martínez anotó en su primera emisión en la tarde un pobre 2,3% de cuota de pantalla y 237.000 espectadores. Pasapalabra, por su parte, se mantuvo en sus datos habituales: 15,2% y 1.463.000. 

No es la primera vez que Cuatro lo intenta con un concurso en sus tardes. Recientemente fue Pablo Chiapella quien trató de levantar los datos de esta franja con El Bribón, también con poca suerte. El concurso finalmente era cancelado por sus pobres datos de audiencia.

A pesar de ser uno de los productos que mejor funcionan de Cuatro y a diferencia de otros concursos de la televisión, el programa sigue emitiendo reposiciones desde que parara su producción en marzo por la alerta sanitaria.