Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 vuelve a triplicar 'Mujer' para hacer frente a 'La isla de las tentaciones'

Vuelve a optar por la misma estrategia de hace dos semanas para ensombrecer el estreno de 'Madres'

Imagen del capítulo 20 de 'Mujer' (Atresmedia)
Imagen del capítulo 20 de 'Mujer' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
21.09.2020 | 07:02

Antena 3 volverá a hacer uso de Mujer, la serie revelación de temporada, para intentar contrarrestar el estreno de uno de los productos de su rival. Y así, tras programar una tercera noche de la ficción turca hace dos semanas para contrarrestar el estreno de Madres. Amor y vida, ahora hará lo propia contra la llegada de la segunda edición de La isla de las tentaciones a Telecinco.

La serie protagonizada por Özge Özpirinçci ha demostrado ser imbatible durante las últimas semanas ganando a Idol Kids y aguantando la embestida del estreno de MasterChef Celebrity la semana pasada. De ahí que ahora Atresmedia haya optado por ella para hacer frente al esperado estrenado del programa revelación de la temporada pasada.

Como decimos, hace ahora dos semanas, Antena 3 emitió con fortuna tres noches consecutivas de Mujer bajo la excusa de una importante revelación que sacudiría la trama central de la ficción turca. En concreto se refería a la vuelta de Sarp, el marido de Bahar.

La serie consiguió plantar cara el lunes al estreno de Idol Kids, tumbar el martes a la promocionada La La Land y ganar el miércoles al estreno de Madres. Amor y vida.

¿Qué pasa en el capítulo de este lunes?

En el episodio de este lunes, el número 20, Pırıl no sabe cómo actuar después de ver a Jülide en casa de su padre. "Nunca se va a enterar que Bahar está viva", le confiesa su progenitor. "No quiero que mi matrimonio se construya sobre la mentira", le dice ella.

Por todo ello, Pırıl tantea a Sarp para saber qué pasaría si sabe que Bahar y sus hijos siguen vivos y le dice que ha soñado con ellos. "Me pregunto si nos dejarías para estar con ellos", le dice.

Mientras, Hatice intenta persuadir a Sirin. Incapaz de digerir que Enver no regresa a casa, Şirin sigue maquinando contra Bahar, a quién los fuertes dolores han comenzado a hacerle mella en el ánimo.