Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco alargará el fenómeno de las 'Tentaciones' con dos galas

Cuatro ofrece este martes la última entrega grabada en la República Dominicana

Parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 18:12

El haber emitido dos programas por semana, uno en Cuatro y otro en Telecinco, ha hecho que las galas grabadas La isla de las tentaciones se hayan consumido en apenas un mes ya que sólo había grabadas diez entregas.

De ahí que este mismo martes Cuatro ofrezca la última entrega grabada en República Dominicana en la que las parejas analizarán cara a cara lo sucedido tras un tiempo separados en una hoguera final que unos esperan impacientes y otros con ciertas reticencias.

Después de visionar las imágenes y realizar una valoración conjunta, los protagonistas se enfrentarán a una importante decisión: abandonar La isla de las tentaciones con sus parejas, solos… o con otra persona.

No obstante, Mediaset España se ha reservado dos galas más para intentar estirar el éxito de este fenómeno y dar respuesta a las preguntas que se hacen los seguidores del programa de Mónica Naranjo.

Por una parte, el próximo jueves 13 de febrero Telecinco emitirá una entrega especial donde se podrá ver cómo están las cosas actualmente entre las parejas. Y ya el viernes 14, día de San Valentín,El Debate de las Tentaciones contará con todas las parejas en plató para analizar el concurso.

La última hoguera

Pero, volviendo a la entrega de este martes, Andrea acudirá al reencuentro con dudas. A pesar de que su relación con Óscar vive uno de sus mejores momentos, la joven teme que volver a ver a Ismael suponga un florecimiento de sus sentimientos hacia él. Por su parte, el murciano parece tener claro que la relación ha terminado, aunque necesita una explicación sobre lo sucedido. 

Fiama se encontrará nuevamente con Álex tras la hoguera de confrontación mantenida por ambos, con la intención de aclarar si su pareja ha seguido o no una estrategia durante su paso por el programa.    

Por otro lado, las dudas que Jose ha mostrado durante la experiencia no han agradado a Adelina, que le pedirá explicaciones en la hoguera final, en la que además tendrá lugar un emocionante acontecimiento que supondrá un antes y un después en la pareja.

Además, Susana llegará a este punto de la experiencia en el peor momento de su relación con Gonzalo. La joven pedirá explicaciones al sevillano y su comportamiento con Katerina. Por último, tras el abandono de ChristoferFani compartirá la hoguera final con Rubén, para el que llegará la hora de la verdad: deberá pronunciarse finalmente sobre sus sentimientos hacia ella.