Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuándo regresará 'Tu cara me suena' a Antena 3 con nuevas galas?

El programa dejó grabada una gala antes de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

Redacción
@Bluper
08.09.2020 | 17:50

Después de haber estado emitiendo reposiciones durante todo el confinamiento, ya que sus grabaciones tuvieron que ser paralizadas durante el Estado de Alarma, Antena 3 decidía retirar de su parrilla Tu cara me suena a finales de junio para así no quemar el formato y sustituir su hueco en el prime time por cine.

Desde entonces, nada más se ha vuelto a saber del formato de Gestmusic salvo que aún queda una gala por emitir de las que estaba grabadas y en la que iban a cantar Soraya Arnelas, Carlos Rivera y Antonio José.

Ahora, según publica Ecoteuve, sabemos que el programa remotará sus grabaciones en la primera semana de noviembre, por lo que se espera que vuelva a la parrilla de Antena 3 en el último trimestre de 2020 o primer trimestre de 2021.

Curiosamente esta octava edición de TCMS ya fue retrasada del último trimestre de 2019 al primero de 2020 para que no coincidiera en parrilla con La Voz Kids y así no saturar a los espectadores con dos talent show y crear una mayor expectación.

TCMS se encuentra en la fase final de la edición -ya llevan doce galas- y de tener la misma duración que la anterior (15), sólo quedarían tres galas más. No obstante, no se sabe si Atresmedia alargará esta temporada algunas galas más, como así sucedió en la sexta edición, que tuvo 20 galas.