Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuando se podrá ver gratis la temporada 12 de 'La que se avecina'?

Los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco se han estrenado este viernes en la plataforma

Reparto de 'La que se avecina' (Mediaset)
Reparto de 'La que se avecina' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
29.05.2020 | 14:23

La que se avecina también ha estrenado este viernes "nueva normalidad". Y es que, en una decisión inédita, los ochos primeros capítulso de la temporada 12 de la comedia de Telecinco se han estrenado en exclusiva en Amazon Prime Video.

Se une así a otras series de Mediaset España que también se han estrenado antes en la plataforma de streaming como las segundas temporadas de El Pueblo y Señoras del (h)Ampa, y los estrenos de sus nuevas series Madres, Caronte y Desaparecidos, que se estrenará el próximo 19 de junio.

La gran pregunta que se hacen ahora los seguidores de LQSA es cuándo se estrenará estos capítulos en abierto y gratis en Telecinco. Pues bien, según ha comunicado la cadena, estos ocho capítulos no serán estrenados hasta dentro de cinco meses.

Asimismo, los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se ha retomado esta semana tras su paralización a causa del coronavirus, se estrenarán también en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses.

Según uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, en esta nueva temporada se remueve la estructura del edificio, la presidencia… Hay una serie de cambios y en algún momento de vuelta a los orígenes”.

El guionista también ha aclarado el que es uno de los grandes misterios desde que comenzara la serie, la identidad de El moroso. "La trama del moroso se va a resolver. Vuelve a aparecer y se sabe quién es. Estamos decidiendo si le vemos la cara o no”, aunque no ha detallado el actor que lo interpretará. 

Por otra parte también asistiremos a la ruptura definitiva entre Lola y Javitras la salida de Antonio Pagudo de la serie, y Antonio Recio volverá a enfrentarse a un político, en un "encuentro no todo lo pacífico que quisiera de Antonio Recio con el vicepresidente del Gobierno (Pablo Iglesias)". 

Además, habrá un crossover con El pueblo, la otra serie del guionista, y que hacía tiempo que se venía comentando. "En la segunda mitad de la temporada, hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de El Pueblo y los de La que se avecina. Todavía no lo hemos grabado, pero estoy deseando verles juntos”.