Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuándo acabará de forma definitiva 'El Secreto de Puente Viejo'?

La ficción de Antena 3 se despedirá tras 9 años en antena y más de 2.300 episodios emitidos

'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)
'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
25.02.2020 | 17:46

Después de nueve años en antena y más de 2.300 episodios emitido, El Secreto de Puente Viejo se despedirá de todos sus seguidores después de que la cadena confirmara este lunes que la temporada que actualmente se emite será la última. 

La gran pregunta ahora es cuándo se producirá ese final. Según ha explicado la cadena a este diario, la serie de Boomerang terminará entre mayo y junio de este año. Para entonces se descubrirá el gran misterio que alberga Puente Viejo y se recuperará a algunos de los personajes más icónicos.

Además, el grupo prepara una campaña especial para despedir por todo lo alto a la que es una de las series más emblemáticas de su historia y por la que han pasado cientos de los mejores profesionales el sector, lo que ha significado un excelente escaparate para actores.

Los fans de la serie podrán seguir la temporada final cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUM tienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

¿Y qué sustituirá a Puente Viejo en Antena 3? Como muchos recordaran, Atresmedia adquirió hace unos meses los derechos de Pasapalabra la gran duda que generó entonces era cómo encajaría este nuevo concurso en su parrilla, si apostaría por tres concursos cancelando uno de sus seriales, o si retiraría uno de sus concursos.

Finalmente ha caído uno de sus seriales y todo parece indicar que ha sido por sus datos actuales. Puente Viejo anota de media esta temporada un 10,2% de cuota con un millón de espectadores, mientras que ¡Ahora caigo! está en sus mejores meses del curso con un 12,5%, y ¡Boom! es el concurso más visto de la TV con más de 1,9 millones de espectadores y el 14,3%

De esta forma, las nuevas tardes de Antena 3 a partir de mayo/junio estarán protagonizadas por Amar es para siempre, ¡Ahora caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra. El concurso de Arturo Valls se enfrentará a Acacias 38, el de Juanra Bonet a El Cazador y España Directo, y el nuevo concurso a España directo, Aquí la tierra y, sobre todo, El Tirón.