Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Cuál es la primera pareja en tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’?

Nagore Robles reveló la identidad de ambos tras analizar los detalles

'La isla de las tentaciones 2'
'La isla de las tentaciones 2'
Redacción
@Bluper
07.10.2020 | 10:53

Desde hace varios días Telecinco ceba cómo una de las parejas de La isla de las tentaciones mantiene encuentros sexuales. En la gala del Debate de las tentaciones de este martes, este secreto podría haber quedado descubierto, tras emitir unas imágenes en la oscuridad de un dormitorio.

En las mismas se ve a dos personas manteniendo un encuentro íntimo bajo las sábanas. Según Nagore Robles, colaboradora del espacio, se trataría de Mayka, la novia de Pablo, porque se había fijado “en lo que había encima de las camas”. Así, Mayka se habría acostado con Óscar, el soltero con el que llevaba días viviendo un acercamiento y con el que se había dado besos en la comisura de los labios.

Fue entonces cuando intervino el presentador del espacio, Carlos Sobera, y cortó la intervención de Nagore, pidiendo que no desvele nada de lo que podremos ver en las entregas vendieras.

Hay que destacar que, por otro lado, algunos expertos en realities han señalado que la pareja que ha mantenido sexo en La isla de las tentaciones sería la formada por Tom Brusse y Sandra, con la que ya se ha besado delante de sus compañeros. Y es que en otro vídeo emitido días antes se identificaron los elementos decorativos de la habitación así como el sombrero de él.