Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El crossover de 'OT 2017' y 'Fama' se llama Lola Indigo

Mimi, primera expulsada del concurso de TVE, prepara un grupo con bailarinas del formato de #0.

Redacción
@Bluper
16.07.2018 | 10:59

Poco a poco se va conociendo cómo será la carrera musical de muchos de los cantantes que han ido saliendo de la última edición de Operación triunfo. Si bien algunos ya han lanzado sus primeros trabajos al mercado, otros prefieren tomárselo con más calma. Y uno de los proyectos que más ha llamado la atención es el de Mimi.

La primera expulsada de OT 2017 ha querido salirse de lo extrictamente visto siempre al salir del concurso y ha formado un grupo musical con cuatro bailarinas. De momento se desconoce muy bien el show que llevará a cabo este grupo que lleva por nombre Lola Indigo y que lanzará su primer sencillo a finales de julio.

La propia Mimi es la que ha ido desvelando los nombres de las chicas que formarán este grupo con ella. Este domingo dio dos nombres y, curiosamente, son dos chicas de la última edición de Fama

Saydi y Mónica han sido las elegidas para este grupo. No es extraño que este grupo beba tanto de Fama, pues la propia Mimi fue concursante de este programa de baile cuando estaba en Cuatro. 

Tal y como publicó BLUPER en exclusiva, Mimi es el nombre de Operación triunfo que se ha puesto sobre la mesa para que se convierta en concursante de la próxima edición de Tu cara me suena. Sin duda, sería una buena estrategia de marketing para este nuevo grupo musical.