Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘El Pueblo’ y ‘LQSA’ preparan un crossover “de los gordos”

Ambas series ya han compartido el personaje del productor musical Micky Gomes

Carlos Areces en 'LQSA'
Carlos Areces en 'LQSA'
Redacción
@Bluper
31.01.2020 | 17:06

Los hermanos Caballero son los responsables de dos series exitosas de Mediaset, La que se avecina y El Pueblo; y próximamente, ambas ficciones unirán su universo gracias a “un crossover de los gordos”, según adelanta Alberto Caballero en sus redes sociales, tras la emisión en abierto del tercer capítulo de la primera temporada.

Esa mezcla de universos ficticios tendrá lugar en un capítulo de la temporada 12 de La que se avecina, que ya está grabada aunque se desconoce en qué momento Telecinco la incluirá en su parrilla.

A través de Twitter, los seguidores de ambas series han lanzado todo tipo de conjeturas, pues las dos comparten algunos actores aunque con roles diferentes, tales como Carlos Areces, María Hervás, Javier Losán, Vicente Gil o Ángel Jodrá; así, Caballero se ha curado en salud adelantando que sucederán “paradojas espaciotemporales”.

Quienes ya han visto El pueblo a través de Amazon Prime Video, ya han señalado además que Montepinar y Peñafría ya ha tenido un primer crossover gracias al personaje de Micky Gomes, interpretado por Javi Coll, el productor musical que trabajó con Amador cn el ‘Mandanga Style’ y que también han conocido los vecinos de El pueblo.