Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Críticas a Pablo Motos por sus preguntas ‘machistas’ a ‘Las chicas del cable’

El presentador preguntó de primeras con qué actor de Hollywood se acostarían.

Redacción
@Bluper
25.04.2017 | 07:44

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández visitaban este lunes El Hormiguero para promocionar Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix grabada en España. Sin embargo, la primera pregunta de Pablo Motos ya encendió los ánimos en redes sociales: “¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?”.

"Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no", dijo Pablo Motos. "Pero los hombres también, no es una cuestión de género", le contestó Maggie Civantos. "¿Tú perreas?", continuó el presentador.

Minutos después, mientras Suárez hablaba de lo importante que era para la ficción española que una compañía como Netflix exporte una serie a 190 países, Motos cambió de tema para hablar de sus pendientes. "¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?", preguntó. "Te estaba contando cosas importantes", protestó la actriz.

Pero la cosa no se quedó ahí. Pocos minutos después, el presentador no se resistió a preguntarles con qué actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de cama, lo que terminó por desatar las críticas.

Lo paradójico del asunto es que esta ficción producida por Bambú trata "la historia de cuatro mujeres independientes que crecen en una sociedad que se lo ponían dífícil y que a través de la amistad combaten obstáculos".