Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISION

Críticas negativas a 'La canción perfecta' de Carlos Jean para Eurovisión

El compositor abrió una web para poder crear una canción entre varias personas.

Carlos Jean.
Carlos Jean.
Redacción
@Bluper
18.11.2018 | 12:05

Hace ahora un mes, el compositor Carlos Jean compartió un vídeo en YouTube en el que invitaba a sus seguidores a participar en la composición del tema que represente a España en el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará el próximo mayo en Tel Aviv. 

"Todos estamos de acuerdo en que tenemos que encontrar una fórmula que nos ayude a llegar más alto en Eurovisión. Después de muchos años intentando hacer un buen papel, creo que se nos ha olvidado algo. Se han hecho castings y pruebas que han demostrado que se pueden descubrir artistas anónimos que lo han hecho muy bien. Pero no hemos hecho lo mismo con algo que estan importante o quizá más como es la composición de la canción", decía.

Ahora, una vez cerrado el plazo abierto por TVE para recibir propuestas, Jean ha presentado su 'canción perfecta' a través de su canal de YouTube. "Espero que os guste. Yo estoy feliz con las aportaciones de la gente y el resultado es muy Eurovision", ha escrito en Twitter.

Sin embargo, los eurofans no están nada de acuerdo con el compositor y en su gran mayoría los comentarios sobre el tema son negativos. Todos coinciden en describir el tema como "antiguo" y con una letra "mediocre".