Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La crítica actitud de Cepeda en una entrevista en RTVE

Se negó a responder cuál canción de su disco fue la primera y última en componer

Redacción
@Bluper
12.06.2019 | 10:38

Luis Cepeda, al que conocimos gracias a Operación Triunfo 2017, ha estado este martes en Televisión Española para hablar de la reedición de su disco ‘Nuestros principios’ que saldrá a la venta el 14 de junio. Así, primero visitó La Mañana, y más tarde dio una entrevista a RTVE.es que se pudo seguir en Instagram.

En la misma, el gallego explicó como en el álbum comparte canciones con Antonio José e India Martínez, y cómo es su forma habitual de componer. Para invitar al visionado de la entrevista, el Twitter de RTVE.es eligió un fragmento en el que se le hacía la pregunta de una fan. “De las nuevas canciones cuál fue la primera que compusiste y cuál la última” querían saber. Y al cantante y compositor no le sentó nada bien la cuestión. “¿Por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da, no importa el orden, importa lo que digan, si lo vivís como vuestro”. Y aunque le explicaron que la pregunta procedía de su público, Luis Cepeda siguió en sus trece: “El orden no, no lo voy a contestar”.

Esto valió muchas críticas: sus detractores apuntaron que era una falta de respeto ya que era una pregunta centrada en su trabajo; sus fans, por su lado, señalaban que se había tenido muy mala baba en seleccionar ese fragmento como vídeo promocional.

No obstante, en la entrevista, Cepeda admitió que “si yo fuera el entrevistador, yo soy muy cabrón y le preguntaría (al propio Cepeda) a saco vida personal y esas cosas que no me gustan” como si tiene novia o que cómo le va en el amor.