Cabeceras especiales

Cabecera

LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Cristofer, sobre el grito viral de ‘Estefanía’: “Se lo toman a risa y no ven mi dolor”

El joven chileno fue entrevistado este viernes por Sandra Barneda

Redacción
@Bluper
08.02.2020 | 11:09

El debate de las tentaciones recibía este viernes un invitado muy esperado: Christofer, el joven chileno que acudió a la famosa isla de Mediaset junto a su pareja Fani. “Sigo una situación muy difícil para mí. Por no decir la peor época de mi vida. No he visto el programa. Me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, cualquier imagen... para mí no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy difícil” confesó a Sandra Barneda, en una entrevista.

Explicó que participó en el programa para cumplir el sueño de la que era su pareja, que no fue obligado y que volvería a hacerlo, pero que todo lo vivido no le compensa; recordemos que Fani le fue infiel con Rubén, uno de los tentadores.

Sobre la fría despedida de ambos en el programa, en la que él se volvió solo a España y ella se quedó con Rubén, Christofer asegura que no se lo esperaba. “Nunca me ha valorado. Yo fui a la hoguera con ilusión de hablar las cosas, pensar que era una etapa que había pasado y perdonarla” porque todavía la amaba, y que al llegar a Madrid se “derrumbó”. “No quería saber nada de ella, quería borrar. Pero me fue imposible, porque a pesar de todo le sigo queriendo”, confiesa.

Christofer protagonizó quizá el momento más mítico de la edición de La isla de las tentaciones, cuando salió corriendo gritando el nombre de Estefanía tras ver cómo le era infiel. Un acto que ha sido replicado incluso en los Goya u Operación Triunfo. “España es así, se lo toma a risa y a mofa. Lo enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día”.