Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cristina Tárrega niega que Isabel Pantoja vaya a acudir a ‘GH DÚO’ para recibir a Kiko

Tárrega se enfrentó a sus compañeros por poner en duda su testimonio: “Estoy hasta las narices”

Redacción
@Bluper
06.04.2019 | 11:30

Desde la pasada semana se comenta y mucho en Telecinco la posibilidad de que Isabel Pantoja acuda a GH DÚO a recoger a su hijo Kiko Rivera cuando termine su concurso, a poder ser como ganador.

En El programa de Ana Rosa, Pepe del Real preguntó a Cristina Tárrega al respecto, ya que la periodista tiene buena relación con la tonadillera. “Sé que tú hablas con Isabel, y seguramente sabrás si veremos a Isabel la próxima semana visitando Telecinco”.

No creo. Lo que sé es que ella difícilmente venga a recoger a su hijo, a lo mejor me equivoco. Ella es madre...” señalaba Cristina, a quien le sentó muy mal que Bibiana Fernández le terminase la frase diciendo “es madre y cobra”. “Ella es madre y cobra, como tú y yo” defendía Tárrega, mientras que Bibiana le decía que también era madre de Chabelita “y como no le pagaron, no vino, y seguía siendo madre”.

Por su parte, la colaboradora Sandra Ladro explicó que, según sus fuentes, Isabel acudió a Madrid junto a su hermano Agustín, y que “estuvo esperando si su hijo salía y encontrarse con él, y como no salió está de vuelta a Cantora y repetirá lo mismo la semana que viene. Si ese encuentro será en privado o en televisión, no lo puedo asegurar”.

Mientras hablaban de cómo podría subir la audiencia del programa si Isabel acude o no a GH DÚO, Cristina Tárrega se mostraba cada vez más alterada y pedía que no le preguntasen más al respecto porque “todos tienen más información que yo, aunque yo esté comiendo o merendando con ellos, no tengo información. Estoy hasta las narices de oír tonterías”.

Bibiana Fernández quiso quitar hierro al tema pidiendo que le trajesen barro para pelear en él, y Tárrega zanjaba el tema señalando que “Isabel me ha dicho que no va a venir, ¿puedo decirlo o no? A lo mejor de aquí a una semana decide venir, o a lo mejor me engaña”. “Veis realidades que yo no veo”, terminó diciendo a sus compañeros.