Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cristina Ramos llega al ‘Top 5’ en ‘America’s Got Talent’

El mago Shin Lim resultó el vencedor, aunque Cristina fue la mejor en su categoría

Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 14:22

La cantante canaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de Got Talent España, ha alcanzado un enorme puesto en America’s Got Talent The Champions, que enfrentaba a la mayor concentración de talentos de la televisión, y en el que ya consiguió dejar sin palabras a Simon Cowell. 

La rockera lítica de origen canario se convirtió en la mejor de su categoría, pues fue la única cantante que llegó alcanzó el Top 5 del formato, logrando imponerse a otros vocalistas como Paul Potts, Susan Boyle, Angelica Hale, Kechi y Brian Justin Crum. La victoria, sin embargo, se la llevó el mago Shin Lim, que quedó en primera posición, seguido por la joven ventrílocua Darci Lynne Farmer, de solo 14 años.

A través de las redes sociales, Cristina (la única española en colarse en este formato mundial) se mostró muy emocionada al haber sido la mejor cantante y haber llegado hasta lo más alto. Además, dedicó unas palabras al triunfador de la noche. “Quiero enviar mi sincera enhorabuena a mi compañero Shin Lim... Lo que haces es increíble. Te deseo todo lo mejor”, señaló.

Además de Got Talent España, Cristina partició en La Voz México 2018, formato que también ganó. En la actualidad, según ha adelantado en una entrevista, está preparando su primer single para lanzarlo en México, y está preparando una gira por Centroamérica para la próxima primavera.