Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Cristina Pedroche tiene un nuevo proyecto en Antena 3

La presentadora se pondrá al frente de un programa de ranking para el prime time.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
09.02.2018 | 09:17

Cristina Pedroche regresa a Antena 3 y ya no sólo es por Navidad. La presentadora saltará a la gran cadena de Atresmedia esta temporada con un nuevo proyecto. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, Pedroche ha sido la elegida para presentar un nuevo formato que Antena 3 está preparando de cara a su prime time. 

Cristina Pedroche es una de las pocas que pueden presumir de tener un contrato de cadena con Atresmedia. La colaboradora de Zapeando es imagen de este grupo de comunicación y, por eso, en 2014 comenzó una carrera de exclusividad con la cadena. En medio de los numerosos rumores de que la presentadora había recibido ofertas de la competencia, Pedroche renovaba por dos años más en 2016 hasta finales de 2018. 

En Atresmedia confían mucho en el potencial de Cristina Pedroche. Por eso, más allá de su papel como colaboradora en el programa de laSexta, de vez en cuando llegan nuevos formatos que caen en manos de la presentadora. Fue el caso de las dos últimas ediciones de Pekín Express, de Dentro de y de Tú sí que sí

Sin embargo, desde que la presentadora se pusiera al frente del renacer de Pekín Express, que después pasaría a laSexta, Pedroche no había tenido un programa de prime time en Antena 3. Eso cambiará esta temporada, cuando arranca una nueva época para la presentadora. 

Se pondrá al frente de un programa en el que se repasarán los mejores momentos que han sido vistos por televisión

Según ha podido conocer BLUPER, Pedroche se pondrá al frente de un programa de ranking en el que se repasarán los mejores momentos que han sido vistos por televisión y que se emitirá en el horario estelar de la principal cadena del grupo.

Todavía sin nombre, Antena 3 se encuentra en estos momentos en fase de producción de lo que será este programa. De momento se grabarán algunos especiales de este nuevo formato con el fin de que, si gusta a la audiencia, se convierta en un programa con un mayor número de entregas. 

Este nuevo programa no contará con un gran plató y todavía se baraja la posibilidad de que se ruede por los pasillos de Atresmedia. Durante el recorrido de estos grandes momentos, Pedroche contará en varias ocasiones con los protagonistas de los vídeos. Ella será la encargada de entrevistar a los presentadores o rostros que se convirtieron en virales de un día para otro sin buscarlo. 

En Antena 3 saben del potencial de este tipo de formatos de ranking que tan buena aceptación han tenido en TVE. La televisión pública probó, con bastante suerte, formatos así con TVemos y Viaje al centro de la tele en su access prime time. Dado el buen recibimiento de este tipo de programas, Antena 3 ha decidido hacerlo a lo grande llevando la idea al prime time y concediéndole el proyecto a una de sus caras más potentes.