Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cristina Cifuentes, el fichaje bomba que prepara 'Supervivientes 2020'

La política lleva ya meses colaborando para programas de Telecinco como 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Cifuentes (Telecinco)
Cristina Cifuentes (Telecinco)
Redacción
@Bluper
07.01.2020 | 19:42

"Y después de Pantoja en Supervivientes, ¿cómo podría sorprender Telecinco?", nos preguntábamos hace tan sólo unos meses tras el final del reality producido por Bulldog TV debido a la dificultad de encontrar a alguien de la altura y el interés de la tonadillera.

Pues bien, parece que ese personaje ya ha sido hallado. Y es que, si hace tan sólo unos días el periodista Pepe del Real adelantaba que la productora había tanteado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, ahora se confirma el fichaje de uno de ellos.

Al menos así lo adelanta Look, que avanza que la expolítica del Partido Popular ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.

La noticia, sin embargo, no es del todo sorprendente teniendo en cuenta que la madrileña lleva un tiempo acercándose al universo Telecinco. De hecho ya colabora en distintos programas de Unicorn como El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía y participó en Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera. 

Presidenta de la Comunidad de Madrid durante tres años, Cifuentes está imputada por la adjudicación irregular de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco y por cohecho y falsificación de documento público por el Caso Máster.