Cabeceras especiales

Cabecera

MUSICAL

Courtney Act (‘RDR’) e Isaiah Firebrance (Eurovisión 2017) juntos en ‘Grease’

El espectáculo se celebrará en el Bank Arena de Sídney el 20 de enero

Redacción
@Bluper
26.08.2017 | 11:15

Grease es un musical que atrapa, de esos que cuando lo emiten en televisión se vuelve rápidamente trending topic. Aunque la película es lo más conocido, Grease fue originalmente un musical de Broadway, y precisamente sobre los escenarios pero de Australia coincidirán dos estrellas televisivas para poner voz a la historia de verano de la virginal Sandy y el macarra Danny Zucko: Courtney Act e Isaiah Firebrance. 

Courtney Act, conocida por ser una de las finalistas de Rupaul’s Drag Race de la sexta temporada (que en España se puede ver a través de Netflix) será una de esas protagonistas, y encarnará al Ángel de los Jóvenes (o Teen Angel), quien recomienza a Frenchie que abandone sus estudios de estética y que vuelta al instituto. Courtney es el alter ego del cantante Shane Jenek, quien participó en Australian Idol.

El eurovisivo Isaiah Firebrance, que este año logró una novena posición para Australia en el Festival de Eurovisión también estará en este Grease, en su caso, como Johnny Casino, el cantante que anima el concurso de baile del instituto Rydell y por tanto interpretará la emblemática Born to Hand Jive. Al igual que Courtney, Isaiah salió de un talent show, en su caso, del X Factor.

Este espectáculo, en el que participarán más de 500 personas, se podrá ver en una única ocasión, el 20 de enero de 2018 en el Qudos Bank Arena de Sydney.