Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Corte 'casual' en Telemadrid cuando se acusaba a De Guindos de filtraciones

Imagen del momento en que Telemadrid se congela tras acusar a De Guindos de una filtración
Redacción
@Bluper
21.04.2015 | 19:28

La mañana de Telemadrid ha sufrido este lunes un ligero problema en el momento más "casual". Más Madrid, programa presentado por Alfonso Rojo, ha cortado su emisión cuando se estaban lanzando unas declaraciones nada gratas para uno de los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy.

El programa sacaba a colación a través de Isabel San Sebastián que hay una filtración en el caso de Rodrigo Rato a un periódico digital. "¿Quién lo filtra?", se preguntaba Graciano Palomo. "Lo sabía el Presidente y dos Ministros. ¿Qué Ministros? Vamos acotando".

El tema poco a poco se fue acercando al titular de la cartera de Economía. "Se da la casualidad, según lo que parece, de que la filtración no viene de un militante del Partido Popular y tiene intereses personales ad hominem en breve".

Alfonso Rojo cogió la indirecta de Palomo y la puso sobre la mesa. "Te refieres al Ministro Guindos. Pregunto: ¿estáis hablando ambos del Ministro Guindos?". Graciano Palomo contestó con un rotundo sí, y fue en ese momento cuando la imagen se congeló "misteriosamente".

El programa regresó de ese parón justo cuando había una información negativa sobre Podemos. "Contra las cuerdas", se titulaba el vídeo y afirmaban que, según el opositor venezolano Julio Montoya, ha sido "financiado por el chavismo".

Este vídeo también se cortó, y fue el que Alfonso Rojo creyó el culpable del fallo técnico. "Estamos teniendo un pequeño problema, Alfonso. Por eso hemos vuelto enseguida nosotros", le decía su compañera Noelia López.

"¿Qué ha pasado? ¿Que nos hemos quedado en negro? Di la verdad. Hemos citado a P...". Aunque en un principio no nombró al partido de Pablo Iglesias, posteriormente lo utilizó para lanzar una comentario irónico a modo de broma. "No se asusten. Nos hemos ido un instante a negro por razones ajenas a nosotros. Citamos a Podemos y ¡pum! Todo a negro".

Un 'casual' corte en Telemadrid cuando señalaban a De Guindos...

Posted by Bluper on Martes, 21 de abril de 2015