Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Confirmados todos los concursantes de 'Supervivientes' al ser pillados en el aeropuerto

Azúcar Moreno, Loli Álvarez, Mahi Masegosa y Aneth son algunos de los nombres.

Azúcar Moreno.
Azúcar Moreno.
Redacción
@Bluper
20.04.2019 | 19:18

Telecinco no ha podido mantener ocultos todos los nombres de los concursantes de Supervientes y este sábado, con motivo de la llegada al aeropuerto de Madrid de todos ellos para emprender rumbo a la isla, se han conocido los perfiles que faltaban por saber.

A los once nombres ya conocidos de Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés, Jonathan, Violeta y Loli Álvarez, ahora se han sumado los de Toñi y Encarna Salazar, de Azúcar Moreno; la amiga de Isa Pantoja, Aneth Style; o la exconcursante de Maestros de la costura, Mahi Masegosa. 

También estarán el modelo italiano, Fabio Colloricchio, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Albert Álvarez, y la modelo Lidia Santos.

Todos ellos han partido rumbo a Bogotá (Colombia), desde donde tomarán otro avión a Honduras. Allí comenzará el concurso el próximo jueves 25 de abril con la noticia confirmada de que Jorge Javier Vázquez podrá presentar el programa tras haber recibido el alta médica tras haber sufrido un ictus. 

De esta forma, el grupo de comunicación tendrá que decidir si emite un especial electoral en Telecinco en la noche del 28 de abril en vez de El Debate de Supervivientes o, en cambio, opta por relegar la información política a Cuatro y mantener el programa presentado por Jordi González en su primera cadena.

De ser así, ésta no sería la primera vez que Mediaset España opta por relegar los resultados de unas elecciones a su segundo canal. Ya en las Elecciones Generales de 2016, el grupo optó por relegar a Cuatro los primeros resultados de las Elecciones Generales y emitir el partido de octavos de final de la Eurocopa entre Hungría y Bélgica en Telecinco.

Entonces, el grupo podría haber relegado el partido a Cuatro o haber emitido el Francia-Irlanda de las 15:00 horas o el Alemania-Eslovaquia de las 18:00 horas. Sin embargo, el partido de las 21:00 horas tenía mayor rendimiento comercial y mejores audiencias. Además, teniendo en cuenta que su rival Atresmedia emitiría sendos especiales de las elecciones, la estrategia pasaba por diversificar contenidos en prime time para así obtener mejores audiencias.

Sin embargo, aquella estrategia no funcionó tan bien como esperaban. A pesar de que el Hungría-Bélgica anotó un 17,3% y 2.874.000 espectadores, lo que le hizo liderar el prime time, éste fue el peor dato de audiencia de un partido de la Eurocopa. 

Tras esto, el Especial Elecciones de Telecinco sólo consiguió un 7,6% y 1.238.000 espectadores. Pero, además, Cuatro se convirtió en la opción menos seguida de la noche con un paupérrimo 4,8% y 720.000 espectadores.

Estos datos llevaron a que Telecinco fuera la tercera cadena más vista del día (9,8%) por detrás de Antena 3 (10,1%) y laSexta (10%) y sólo una décima por encima de TVE (9,7%). Cuatro fue la quinta opción del domingo con un 7,1%.