Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco rechaza las condiciones de Alba Carrillo para ir al ‘Deluxe’

La madre de la modelo pedía una cifra muy alta y un contrato como colaboradora

Redacción
@Bluper
11.08.2018 | 13:22

Alba Carrillo vuelve a estar de actualidad. La polémica modelo reaparecía en la portada de una revista para explicar que ha roto su relación con David Villaespín tras dos años juntos, una información que previamente ofreció contar en Sábado Deluxe, pero Telecinco rechazó su oferta.

Y no es porque Alba Carrillo no interese, sino por las excesivas condiciones que solicitó. Tal como se reveló este viernes en Sálvame, el pasado 2 de agosto Lucía Pariente, madre de Alba, llamó al programa para negociar que Alba se sentase en el Deluxe para hablar de su ruptura y la mala relación con el padre de su hijo. Poco después, volví a llamar al programa para decir que había cerrado la exclusiva con una revista, pero abrió las puertas a una futura entrevista.

Un caché alto, un trabajo y prohibidas las críticas

Este miércoles, el mismo día que sale Alba en la portada de una revista, se retoman las negociaciones, pero Lucía pidió un caché tan elevado que desde el programa aseguraron que jamás han pagado eso a nadie porque "una cifra que sabe que el Deluxe nunca paga, que no puede pagar". Y al final, las negociaciones se rompen porque además Lucía pidió tres cláusulas para la realización de la entrevista.

La primera de ellas estaba la de lograr un trabajo como colaboradora para Carrillo en alguno de los programas de Mediaset -algo que ya hizo en el propio Sálvame o en Hable con ellas-. También pidió que los colaboradores no pudiesen criticar a Alba, que solo se hablase en positivo, y que no pudiesen contar ninguna cosa mala sobre ella, que solo se contasen buenas noticias.

Por todo esto, Telecinco declinó sentar a Alba Carrillo este sábado en el Deluxe. Además, Gema López, aclaró que Alba “venía a mentir” porque “ha sido David Vallespín el encargado de poner fin” a la relación y no ella. Por su parte, Lucía Pariente, descontenta con la fallida negociación y porque sus peticiones hayan salido a la luz, ha afirmado que si alguno de los colaboradores falta el honor a Alba, ella lanzará graves acusaciones sobre ellos.