Cabeceras especiales

Cabecera

REPORTAJE

Los concursantes que se rumorearon para ‘Supervivientes’ (y que finalmente no fueron a la isla)

Carlota Corredera pidió en 'Sálvame' que Chelo García Cortés participe "si hay una baja"

Mike Medianoche
@mikemedianoche
17.03.2018 | 13:55

Este viernes en Sálvame subían a Chelo García Cortés a una palapa situada en mitad del plató. Era una forma humorística de trasladar a la colaboradora a Honduras, donde se graba Supervivientes, pues este año su nombre volvió a sonar fuerte como posible concursante, algo que finalmente no se materializó.

Este año era mejor no ir. Pero no lo voy a explicar, porque cada vez que explico algo me dan un zasca donde no me lo tienen que dar”, dijo Chelo en el programa. Ella dejaba abierta la puerta a participar otro año “si es que puedo andar cuando yo vaya”, bromeaba en referencia a sus 66 años, aunque presumía que las personas de más edad son las que mejor suelen aguantar en el concurso.

“Si hay una baja en Supervivientes llevaros a Chelito, que le viene muy bien”, pedía Carlota Corredera desde el programa, aunque García Cortés le aclaraba que no podría viajar porque ya no tiene en vigencia las vacunas.

El de Chelo García Cortés ha sido solo uno más de los nombres que se han barajado este año en las quinielas de posibles concursantes. Unas quinielas que desde los diferentes programas de Telecinco se encargaban de cebar preguntando a diestro y siniestro si iría a Supervivientes semana sí, semana también.

Así, entre otros, este año se han quedado fuera los siguientes famosos:

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá

Pareja de Sofía Suescun, concursante de este año. El joven se hizo popular por ser marido de Isa Pantoja, con la que coincidió en el plató en la primera gala y dejaron un momento muy Sálvame de dimes y diretes. Que hubiese coincidido en Honduras con Alberto Isla, actual pareja de su ex, hubiese dado mucho juego en los programas de Telecinco.

Sara y Encarna forman actualmente el dúo Alazán

Alazán

El dúo musical de la familia Salazar estuvo a punto de ir a concursar en la edición de 2017, pero a última hora Aroa, una de sus componentes, se echó para atrás. Este año Sara Salazar contó en una entrevista en la radio que estaba manteniendo conversaciones para ir a la isla, aunque finalmente no fueron elegidas.

Fran Álvarez en 'Viva la vida'

Fran Álvarez

La expareja de Belén Esteban también ha sonado muchos años como posible concursante. Desde Sálvame apuntaron a que Toño Sanchís estaba intentando que formase parte del casting de concursantes. Mucho tiempo se dijo que esa participación no había sido posible porque Belén le tenía vetado en la cadena, aunque la de San Blas dijo que por ella “que vaya donde quiera, que hable donde quiera”.

Charo Vega en 'Sábado Deluxe'

Charo Vega

Fue una habitual de Sálvame en sus primeros años. La nieta de Pastora Imperio y exmujer del mánager de Isabel Pantoja Tony Caravaca reaparecía en el programa de Telecinco el pasado septiembre, y esto le valió para volver a entrar en las quinielas. Muchos medios afirmaron que era una de las concursantes confirmadas.

Miguel Temprano

Miguel Temprano

Otro de los nombres que muchos medios de comunicación aseguraron que sería concursante de Supervivientes 2018. Miguel Temprano es periodista y fotógrafo, y su participación no habría chocado puesto que ya concursó en La isla de los famosos en Antena 3 en su primera edición.

Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke

La pareja de excolaboradores de Sálvame también han jugado mucho al despiste sobre si concursarían o no. Kiko contó en el Deluxe que declinó participar porque le parecía que le ofrecían poco dinero. En Viva la vida, el pasado febrero Makoke explicaba que “de momento” no se veía concursando, aunque no cerraba esa puerta.

Gustavo González

Gustavo González

El periodista de Sálvame está en una situación complicada en lo que se refiere a dinero. El propio Gustavo afirmó varias entrevistas el haberse pensado participar. “Coincidí con Lara Álvarez y le comenté que a lo mejor este año me animo. Pero a lo mejor no me quieren, no lo sé”, explicaba el pasado diciembre. De momento no lo veremos ni concursando ni tampoco en el plató de Supervivientes, pues su pareja María Lapiedra ha preferido que no sea él quien la defienda. Mark Hamilton, expareja de María, también sonó como posible concursante.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

“A mí nadie me ha dicho nada. Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada”. Así desmentía la vedette Bárbara Rey su participación en Supervivientes 2018 (y después de que su nombre sonase para la edición de 2017). Por su currículum tampoco habría sido extraño verla como concursante, pues ya demostró que tiene arrojo en Esta cocina es un infierno o Acorralados. Norma Duval, que como Bárbara Rey fue Miss y vedette, también sonó para Supervivientes 2017 y 2018.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

“De todos los realities que hay Supervivientes es el que junta más cosas que me interesan: pescar, aventuras, un clima diferente… Y además es entretenimiento y mola.” Así explicaba Pelayo Díaz el año pasado a un blog de Mediaset su posible participación en Supervivientes, y quizá por ello en muchas quinielas su nombre también se incluyó en la de este, junto a otros como Alyson Eckmann, Álex Casademunt, quienes tampoco se han convertido en concursantes.