Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Concursantes confirmados de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez fue la primera, y a ella le siguió 'El Cejas'

Redacción
@Bluper
29.08.2019 | 13:51

Un año más, Telecinco va soltando con cuentagotas quiénes serán los concursantes que entrarán en la casa de Gran Hermano VIP dispuestos a pelear por el maletín. Mientras suenan nombres como Bárbara Rey, Nacho Vidal, Falete o Irene Junquera, estos son los concursantes confirmados por la cadena.

Mila Ximénez

Fue la primera confirmación. A Mila Ximénez ya se le había escapado que en septiembre participaría en un nuevo reality. Mila es periodista y durante años colaboró en Crónicas Marcianas. Años después se convirtió en una de las colaboradoras fijas (y más polémicas) de Sálvame. Tiene experiencia en concursos de telerrealidad, pues fue finalista de Supervivientes

El Cejas

De Got Talent España a GH VIP 7. Telecinco anunciaba como segundo concursante a El Cejas, un influencer con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en YouTube. El joven se convirtió a primeros de años en un fenómeno viral al conseguir más de un millón y medio de reproducciones en solo 24 horas de un vídeo suyo en Got Talent España que ni siquiera se había emitido, con el tema El dembow del pimpin. 

Aunque no ganó la edición del talent, Mediaset España decidió contratarle para una ficción llamada Una vida de mierda, una precuela sobre el verdadero motivo por el que El Cejas se convirtió en Instagramer y un repaso a sus vídeos más famosos, desvelando qué sucedió mientras los grababa.

Anabel Pantoja

Era un secreto a voces. Anabel Pantoja entrará en la casa de Gran Hermano VIP en este mes de septiembre. Su nombre ha sido el tercero confirmado de esta edición.

Este será el tercer reality de la joven sevillana, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y prima de Chabelita y Kiko Rivera. Su primera incursión fue en Supervivientes 2014donde no fue una buena concursante: casi se niega a saltar del helicóptero, y a los pocos días de comenzar la aventura pedía salir. En 2019 la vimos en Sálvame Okupa, en la que se mostró más cómoda y se alzó como tercera clasificada. Además, concursó en Levántate: All Stars, junto a su primo Antonio Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. Además, lleva años además como colaboradora de Sálvame

Dinio García.

Dinio García

Dinio García, el cubano afincado en España que saltó a la fama por su relación con la fallecida Marujita Díaz y que ya participó hace quince años en el reality Hotel Glam, vuelve a la televisión como concursante de Gran Hermano VIP. 

En sus años de fama, García también probó suerte en el mundo de la música con el single Hasiedo el amor, de donde proviene su mítica frase 'La noche me confunde' y también en el cine para adultos. En los últimos tiempos le vimos hacer un cameo en la serie de SoyUna Pringada.

Adara Molinero

Nacida en 1993, Adara Molinero dejó de ser anónima el día 8 de septiembre de 2016, que entró como concursante en Gran Hermano. Allí se enamoró de Pol Badía, un joven luchador de lucha libre, quien a su vez se había acercado mucho a otro compañero, 

Más tarde comenzó una relación con Hugo Martín, que también se hizo famoso por Gran Hermano. A pesar de la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 45, la misma edad que la madre de Adara) congeniaron estupendamente y tuvieron un hijo, Martín, nacido en febrero de este año. 

Profesionalmente, Adara se dedicó al mundo de la moda, y en los últimos años, como tantas otras celebridades, se ha volcado en su faceta de influencer. 

Estela Grande

De profesión psicóloga, su fama le viene por haber contraído matrimonio con Diego Matamoros.

Noemí Salazar (Telecinco)

Noemí Salazar

La joven, que es conocida por su participación en el formato de Cuatro, Los Gipsy Kings, ha asegurado a la web de Telecinco que es "súper mega fan del programa" desde su primera edición y que callar la noticia no ha sido nada fácil. 

Alba Carrillo

A Alba Carrillo la conocimos precisamente como concursante de programas hace algunos años, pues se hizo conocida tras su participación en el programa Supermodelo 2007.  Su fama se perpetuó no como maniquí sono como personaje de la prensa rosa, al tener una relación con Fonsi Nieto primero, con el que tuvo un hijo, y por casarse con Feliciano López después.

En 2016 Telecinco la rescataba para el programa Hable con ellasy más tarde fue concursante de Supervivientes junto a su madre, Lucía Pariente. Como colaboradora ha participado en Sálvame y en Ya es mediodía. “Estoy muy emocionada. Éste es el momento y me siento preparada” ha dicho en este último formato, una vez desvelada su participación.

 

Hugo Castejón

Nacido en Oviedo y criado en Madrid, Hugo Castejón es uno de los rostros más desconocidos de la edición de 2019 de Gran Hermano VIP. Castejón es empresario y cantante, y además, hizo una notable incursión política al ser durante un tiempo subdirector general de Promoción Universitaria con el PP, bajo el paraguas de Esperanza Aguirre. 

La prensa rosa lo conoce por sus conquistas amorosas, entre las están Marta Sánchez, Míriam Saavedra, Lara Dibildos y Olvido Hormigos. 

Kiko Jiménez

Nacido en 1992, a Kiko lo conocimos gracias a la televisión, y es que fue uno de los participantes de Mujeres y hombres y viceversa. Llegó al dating dispuesto a conquistar el corazón de Suhaila, pero unos meses más tarde se hizo él mismo con el trono. Más tarde, en 2017, participó en Supervivientes junto a su entonces pareja, Gloria Camila Ortega.