Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Concha Velasco zanja su 'guerra' con Isabel Gemio por 'Sorpresa, sorpresa'

La extremeña acusó a la actriz de no haberle pedido permiso para presentar el programa de sorpresas

Isabel Gemio y Concha Velasco.
Isabel Gemio y Concha Velasco.
Redacción
@Bluper
25.02.2020 | 18:39

Despues de tres exitosas temporadas, Isabel Gemio dejó de presentar Sorpresa, sorpresa en 1999 después de quedarse embarazada. "Tenía contrato con Antena 3 y me llamaron desde la cadena preguntándome si continuaría con Sorpresa, sorpresa. Dije que sí, que iría con la barriga y cuando naciera me incorporaría a los cuatro días", dijo hace ahora tres años en Hora Punta.

"A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mi. Era un programa maravilloso", lamentó Gemio en TVE.

Además, la extremeña confesó que no llevó bien que su sucesora no la nombrase en antena cuando cogió su testigo. "Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo".

Pues bien, ahora ha sido la propia Velasco la que ha hablado de este conflicto entre ambas en una entrevista con Robert Calvo en La Brúixola de Onda Cero. "Ella siempre dice que le tenía que haber pedido permiso. No sé si la tenía que haber perdido permiso o no, pero que me perdone", decía la actriz.

"¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. Pero, ¡que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero si te ha molestado, te pido perdón", continuaba Velasco simulando llorar.