Cabeceras especiales

Cabecera

MERCHANDISING

El Monopoly de ‘La que se avecina’, a la venta el 30 de noviembre

El juego de mesa de Mirador de Montepinar  costará unos 42 euros

Redacción
@Bluper
24.09.2017 | 13:01

A inicios de septiembre las redes sociales se revolucionaron al descubrir que se estaba preparando un Monopoly inspirado en el universo de La que se avecina. Se trataría de la primera versión del popular juego de mesa basado en una serie española, pues anteriormente se habían editado otras inspiradas en The Walking Dead, Doctor Who o Juego de Tronos, entre otros.

De momento no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, pero solo hay que darse una vuelta por algunas tiendas online como TurolGames o LastLevel para descubrir cuándo se podrá a la venta el Monopoly de La que se avecina. Así, según los datos de ambos comercios online, se podrá comprar a partir del próximo 30 de noviembre, y el precio que se ofrece en el primero de los sites es de 41,55 euros.

La única imagen que se ofrece es la del frontal de la caja, por lo que aún se desconoce el nombre de las calles o si los peones serán figuras metálicas inspiradas en Mirador de Montepinar o si por el contrario serán los propios personajes de la serie.