Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

David Feito: "María está mucho más ilusionada en Eurovisión de lo que puede parecer"

La triunfita había demostrado su desgana por acudir al festival por celebrarse en Israel.

David Feito.
David Feito.
Redacción
@Bluper
09.01.2019 | 10:34

Durante la charla explicativa de un equipo de RTVE.es a los concursantes de Operación Triunfo 2018 para que entendieran el significado de acudir a un evento musical tan importante como el Festival de Eurovisión, algunas de ellas como Alba Reche, María o Natalia mostraron su disconformidad con viajar hasta un país como Israel.

Sin embargo, David Feito, miembro de El Sueño de Morfeo y uno de los compositores de Muérdeme, tema con el que María puede ir a Eurovisión, ha explicado en una entrevista en Fórmula TV que la joven "está mucho más ilusionada e involucrada de lo que puede parecer, porque creo que hay cierto rumor en el mundo eurofan de que no quiere ir.

"Por el poco contacto que he tenido con ella os puedo decir que está muy ilusionada, proponiendo cosas para hacer la canción suya y llevarla a su terreno, y para mí como autor es muy importante. Una cosa es que hagamos una canción y otra que tiene que haber una simbiosis con el artista, y es normal que el artista quiera cambiar cosas. Ha habido sintonía total, es muy trabajadora y está muy pendiente".