Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cómo ‘TCMS’ protege a Paulina Rubio (y antes se reían de su afinación)

La cantante mexicana será una de las coach de ‘La Voz’ en Antena 3

Redacción
@Bluper
06.10.2018 | 12:34

Hace unos meses se confirmó que Paulina Rubio sería uno de los nuevos rostros de Atresmedia. Y es que la cantante mexicana fichaba para ser una de las coach de La Voz, el programa que Antena 3 arrebató a Telecinco, y que ha batido récords de asistencia en sus cástings.

La pasada semana, en la primera gala de Tu cara me suena, Paulina acudía de invitada, y de manera excepcional lo hacía para cantar su nuevo single, en lugar de para imitar a otro cantante, o para colaborar con un concursante en la casilla ‘Original y copia’.

“No os metáis con Paulina”

Por si eso fuese poco, en la gala de este viernes, Anabel Alonso imitó a la Chica Dorada con el tema 'Sigo aquí', que le valió una tercera posición empezando por la parte baja de la tabla. Cuando fue valorada por el jurado, Àngel Llàcer le dijo que “has pillado de Paulina Rubio este descontrol absoluto” y Lolita que “has hecho muy bien a Paulina, porque tiene una voz muy específica”, aunque Anabel prefirió catalogarla de “peculiar, peculiar”.

Fue entonces cuando Manel Fuentes pidió respeto para la ya compañera de cadena. “No os metáis con Paulina ¿eh?” pidió el maestros de ceremonias, a lo que Lolita respondió que cómo se iba a meter ella con Paulina, si la adora y se han ido alguna vez a tomar tequila juntas.

“Paulina desafina como una perra”

Sin embargo, hubo un tiempo en Tu cara me suena en el que Paulina sí fue motivo de mofa por su forma de ponerse delante del micrófono. En la primera edición, en la quinta gala, el pulsador decidió que Carolina Ferre imitase a la mexicana, y en sus clases de interpretación, Llàcer le dijo que había “tenido mucha suerte y el pulsador te ha favorecido. Y es que tienes algo en común con Paulina: que las dos desafináis como perras”.

Poco antes de entrar en clonador, de nuevo se habló de la afinación de la que fuese miembro de Timbiriche, y Ferre valoraba que partía con ventaja porque “desafino perfectamente y como una perra”. “Paulina Rubio estará encantada conque le digamos que desfina” comentaba jocoso Fuentes, que fue respaldado por Ferre, para quitar hierro al asunto. “Pero desafina con un glamour, con un ángel...”

Sin duda, Paulina es de las artistas más imitadas y es que además de Anabel Alonso y Carolina Ferre, Adriana Torrebejano, Berta Collado, Adrián Rodríguez y Pepa Aniorte la han emulado a lo largo de las siete ediciones del concurso, aunque solo esta última logró ganar su gala como Rubio.