Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cómo y dónde ver gratis la serie 'Veneno' de ATRESplayer PREMIUM

La plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo 27 de septiembre el cuarto episodio de la ficción

Isabel Torres en 'Veneno' (Atresmedia)
Isabel Torres en 'Veneno' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
24.09.2020 | 18:47

Después de haber tenido que cambiar sus planes de estreno y de emisión, lanzando el primer episodio de Veneno en marzo y el segundo en junio, ATRESplayer PREMIUM por fin puede emitir de forma semanal su serie estrella desde el pasado domingo.

Así, después de emitir el tercer capítulo el pasado domingo, esta semana estrenará el cuarto episodio de la ficción llamado ‘La maldición de Onassis’. Un capítulo especial porque contará con una versión muy íntima de Amaia del Pongamos que hablo de Madrid de Joaquín Sabina.

En él, Joselito (Jedet) sobrevive en Madrid a duras penas. Es despedido de la cocina de un hospital por sus “maneras” y se ve en la calle. Es en ese momento cuando conoce a Cristina Onassis, una mujer trans que le presenta el mundo de la prostitución en Madrid, llegando así al Parque del Oeste por primera vez.

En la actualidad, Veneno (Isabel Torres) está completamente desatada por la excitación que le causa su vuelta a la televisión, lo que provoca en Valeria (Lola González) un gran descontrol al no poder seguir el ritmo tan frenético de la vida de Cristina.

Pero, ¿cómo poder ver este episodio de manera gratuita y legal? ATRESplayer PREMIUM da la opción a los nuevos abonados de crearse una cuenta gratuita de la que poder disfrutar de sus contenidos durante una semana. De esta forma se puede ver este episodio y los tres anteriores en calidad 4K y sin publicidad.

En cualquier caso, ATRESplayer PREMIUM tiene un coste de 3 euros al mes y, al igual que sucede con otras plataformas, no cuenta con ningún periodo de permanencia. Es decir, que aquel abonado que quiera puede darse de alta y de baja cuántas veces quiera a lo largo del año en función de sus intereses.

La ficción, que contará con un total de ocho episodios, acaba de ser nominada a los MIPCOM Diversity TV Excellence Awards en la categoría ‘LGTBQ+’ por su compromiso con el colectivo.