Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El "clasista" Fran Rivera: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"

El torero ha indignado a los espectadores de 'Espejo público' con un impopular comentario.

Redacción
@Bluper
11.04.2017 | 12:42

El pregón que dio inicio a la Semana Santa de Elda este sábado, 8 de abrio, se vio eclipsado por las reivindicaciones de dos colectivos antitaurinos.

La Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar por la elección del Francisco Rivera como pregonero de las fiestas religiosas del municipio.

El torero ha querido defenderse en Espejo público de las cientos de críticas que ha tenido que escuchar este fin de semana denostando a los antiturinos y con un comentario clasista que ha indignado a los espectadores y lo ha convertido rápidamente en tendencia en Twitter.

"Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", ha afirmado el andaluz en el programa de Susanna Griso al ser preguntado por su incidente en la ciudad alicantina.

"Yo tengo una pregunta: ¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", ha preguntado Rivera. "Es que tenían una mala pinta tremenda", ha concluido.