Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es la colaboradora que tuvo un supuesto romance con Jesulín?

Cristina Tárrega ha aparecido en el programa esta tarde para desmentir que haya tenido una relación con el torero.

Imagen de 'Sálvame'.
Imagen de 'Sálvame'.
Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 18:32

Diego Arrabal contaba hace unos días en Sálvame que una presentadora había estado con Jesulín de Ubrique tras su ruptura con Belén Esteban. El colaborador no quiso dar el nombre de la susodicha y Paz Padilla fue por el pasillo de las estrellas de Mediaset en busca de su identidad.

El periodista no quiso dar más pistas, pero Belén Esteban perdió los nervios y dijo que "está trabajando con Ana Rosa Quintana”, a la vez que desvelaba que Diego no daba el nombre porque en un pasado fue denunciado por esta persona.

Este martes, sin embargo, el programa ha hablado abiertamente de que la presentadora que denunció a Arrabal fue Cristina Tárrega. De hecho se ha acompañado con un vídeo en el que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa contaba que "yo demandé a la persona que lo contó en televisión" y que había escuchado "una larga lista de presentadoras" que habrían tenido una relación con Jesulín

Por su parte, Kiko Hernández ha criticado que "esa presentadora" va diciendo que "la que pasó una noche en un hotel de El Puerto de Santa María con Jesuín fue María Patiño" para "hacerle daño o desviar la atención".

Mientras, Gustavo González ha añadido que "Jesús sí estuvo con una reportera" y que en Ambiciones se inventaron la relación con Patiño para así desacreditarla como periodista.

Tárrega ha aparecido en Sálvame para decir que "tuve que demandar porque no era verdad. Era mi honor y los 40.000 euros que gané se los dí a Cáritas. Nos costó bastante cobrarlo. Es muy feo decir que has estado con un señor que no has estado. Yo he visto a Jesulín cinco minutos".