Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Todo lo que sabemos de la gran batalla final de 'Juego de tronos'

El actor que da vida al Rey de la Noche da algunos detalles sobre lo que pasará.

Redacción
@Bluper
17.12.2018 | 15:08

Poco se sabe de lo que pasará en la octava y última temporada de Juego de tronos. HBO tiene en una caja fuerte todos los secretos que esconden los últimos episodios de la serie, pero alguno de los actores hablan más de la cuenta de vez en cuando y descurbren algunos detalles.

Según ha contado el actor que interpreta al Rey de la Noche, Richard Colin Brake, para The Independent, la gran batalla de Juego de tronos entre el hielo y el fuego tendrá lugar a mitad de la temporada.

Aunque muchos esperaban que este encontronazo tuviese lugar en la parte final de la serie, el actor ha asegurado que esta gran batalla se emitirá en el tercer episodio de la temporada.

"Es una batalla que los creadores tienen la intención que sea un momento histórico de la televisión", ha dicho el actor en una convención de fans en Hungría. "Casi todo el episodio irá sobre la batalla. Durará más o menos una hora", asegura.

Como ya se sabe, Cersei, Jon Nieve y Daenerys tendrán que juntar sus fuerzas para luchar contra los caminantes blancos que se acercan desde más allá del muro si quieren sobrevivir al duro invierno. De cómo se desarrolle esta gran batalla dependerá el final de la serie.

Según han relatado, este episodio ha sido rodado en 55 días, lo que supone un nuevo récord para Juego de tronos. La anterior gran batalla de la ficción tardó 25 días en rodarse. Con esto se asegura que Juego de tronos pretende hacer historia.

Tal y como confirmó HBO hace unas semanas, la octava y última temporada de la serie se estrenará el próximo mes de abril. De momento, la cadena no ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento a nivel mundial.