Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

En circulación el autobús de 'El intermedio' contra la transfobia de Hazte Oír

El programa de Wyoming lanza un dardo a la organización con su propia medicina.

Redacción
@Bluper
03.03.2017 | 12:22

El intermedio ha querido criticar la decisión de Hazte Oír de sacar un autobús a la calle con una dosis de su propia medicina. El programa de laSexta capitaneado por El Gran Wyoming sacó este jueves un autobús a la calle contra la transfobia y contra Hazte Oír.

El autobús, pintado de verde y con la imagen de Wyoming en grande, ya está en circulación por las calles de Madrid. La cadena ya ha emitido las primeras imágenes de lo que está suponiendo para los ciudadanos encontrarse con este gran grito contra Hazte Oír. 

Al grito de "ito, ito, ito. Mi niña tiene pito", un gran número de personas ha seguido al autobús de El intermedio para criticar que algunos colectivos se sientan en potestad de decidir el futuro de los niños, convirtiendo a lso transgénero en mero objeto político.

Hace ahora justo seis años, El Intermedio desvelaba su intención de organizar una caravana de "palomos cojos" con destino a Badajoz, en protesta por las declaraciones homófobas de su alcalde, Miguel Celdrán, y en defensa de los derechos LGTB. "Aquí normalmente los palomos cojos los echamos para otro lado, depende de qué lado cojeen", había dicho el político.

Sólo un mes después, esta caravana ponía rumbo a la capital pacense a un acto al que acudieron más de 10.000 personas, convirtiéndose en todo un éxito. De hecho, desde entonces, Badajoz celebra cada año este evento en favor de la tolerencia