Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en lo nuevo de Netflix

Protagonizará una película que narrará el ascenso del luchador a la fama

Redacción
@Bluper
23.02.2019 | 10:04

Dentro de la industria de la lucha libre, el nombre de Hulk Hogan está escrito con letras de oro en todos los lugares del mundo. Con una camiseta amarilla chillón que siempre rompía al llegar al ring, y con un generoso mostacho, el rubio luchador desató durante los 80 y 90 la llamada ‘Hulkamanía’ dada la popularidad de sus combates televisados. En su currículo está el ser 6 veces Campeón de la WWF, 6 veces Campeón de la WCW, Campeón Mundial por Parejas en WWE, y ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991, entre otros méritos.

Un palmarés que  lo que pronto le permitió labrarse una carrera en la industria del entretenimiento, y por ello protagonizó diversas películas, encabezó series como Operación Trueno, dobló una serie de dibujos animados en la que él mismo era un personaje, o colaboró como actor de reparto en El Equipo A o De repente Susan, entre otros proyectos.

Ahora, parte de la vida de este deportista televisivo quedará recogida en una película de Netflix. Y es que, tal como informa The Hollywood Reporter, se está cerrando un acuerdo para que Chris Hemsworth se meta en la piel de Hulk Hogan.

Se señala, además, que en a dirección estaría Todd Phillips y que Michael Sugar Bradley Cooper, Eric Bischoff y el propio Chris Hemsworth ejercerían de productores, y el propio Hulk colaborará como productor y asesor. La película no recogería toda la trayectoria de Hogan, sino su ascenso a la fama como luchador profesional, lo que deja fuera algunos de los escándalos sexuales o racistas que Hogan protagonizó en la última década.