Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

México prepara su propia versión de ‘Chiringuito de Pepe’

Su título provisional es ‘Changarrito de Pepe’ y tendrá 60 episodios

Redacción
@Bluper
18.03.2018 | 12:57

Pepe Leal abrirá un restaurante playero al otro lado del charco. La serie de Telecinco Chiringuito de Pepe va a contar con una adaptación en México bajo el nombre provisional de Changarrito de Pepe, tras un acuerdo entre Mediapro e Imagen Televisión.

Se trata de un proyecto ambicioso que constará de 60 episodios que comenzarán a grabarse en este mismo 2018, por lo que casi triplica la producción original en duración, ya que solo constó de 26 entregas.

De momento no se ha anunciado quiénes serán los sosias de Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo o Adrián Rodríguez, ni tampoco en qué lugar de la costa mexicana se llevará a cabo la grabación.

Una serie maltratada en España

Durante su emisión en Telecinco Chiringuito de Pepe fue muy maltratada. La ficción, que bebía de éxitos como Pesadilla en la cocina, se estrenó en verano de 2014 y supuso un éxito inesperado, y por ello, tras cinco capítulos, Mediaset decidió parar su emisión y continuarla en septiembre, cuando hay un mayor consumo de televisión. Esta segunda parte de la primera etapa fue acogida bien, pero con menor entusiasmo.

Pronto se confirmó que la serie renovaría por una segunda temporada que se grabó, pero tardó mucho en ser emitida. Tanto, que en 2015 no hubo serie, y fue en enero de 2016 cuando se estrenó la segunda temporada. Pero entonces el público ya no ansiaba las historias del chiringuito en crisis que debía reflotar un prestigioso chef, y en abril de ese año dijo adiós sin hacer mucho ruido.